Blanqueamiento

¿Buscas dónde hacerte un blanqueamiento en Utrera? ¡Deja de buscar y ven a nuestra clínica dental!

Durante febrero y marzo de 2015  lanzamos una nueva promoción: blanqueamiento dental en clínica + blanqueamiento dental para hacer en casa por sólo 180€! Si estas pensando que tus dientes no están tan blancos como deberían, desde luego esta es una gran oportunidad. Si tienes hijos, no olvides que nos encanta trabajar con niños, por lo que tenemos una zona de juegos preparada para ellos. Puedes traerlos que estarán entretenidos mientras te realizas tu blanqueamiento dental.

PROMOCIÓN BLANQUEAMIENTO

¿Cómo haremos el blanqueamiento?

En la primera visita valoraremos si puedes realizarte este tratamiento. Es muy importante que valoremos la presencia de caries, abrasiones dentales, sensibilidad o enfermedad periodontal. Si no hay ninguna contraindicación tomaremos impresiones de ambas arcadas dentarias para obtener unos modelos que sean copia exacta de tu dentadura. Con estos modelos confeccionaremos las férulas de blanqueamiento.

En la segunda visita realizaremos una limpieza dental. Además puliremos todas las manchas externas que pueda tener el esmalte producidas por colorantes como café, tabaco, té, colorantes alimenticios… Seguidamente tomaremos el color actual del esmalte para compararlo posteriormente.

Después te realizaremos la sesión de blanqueamiento en clínica. Aplicaremos el gel de peróxido de hidrógeno sobre las superficies dentales. Utilizamos luz ultravioleta para activar el gel blanqueador.

Finalmente, probamos las férulas de blanqueamiento y te entregamos el gel que debes aplicar en ellas. Las férulas son unas cubetas individualizadas completamente adaptadas al contorno de tus dientes, asegurando que el producto de blanqueamiento llegue a todas las zonas por igual.

Te explicaremos cómo debes aplicarlo y te llevarás tu kit de blanqueamiento a casa. A la semana realizaremos una visita de control para comprobar que todo está correcto y comparar el nuevo color con el original.

Pide tu cita en el teléfono 955492929. Nos encontramos en Utrera, en la calle Otoño 2 local 6.