Clínica dental para niños

¡Por fin una clínica dental para niños en Utrera! Y sí… es nuestra clínica dental. Nos ha ido tan bien con nuestro programa de odontología infantil que hemos decidido dedicarles todavía más atención a los niños.

clinica dental para niños

¿Por qué una clínica dental para niños?

Pues porque realmente es lo que más me gusta de odontología. Para mí es una satisfacción el prevenir a tiempo e inculcar a una pequeña persona buenos hábitos para desarrollar una dentadura sana. Y para eso se necesita una buena planificación, dedicarle a cada niño su tiempo necesario y un ambiente adecuado en el que el niño se sienta confortable.

Y además… ¡es divertido! ¿A quién no le gusta jugar y hacer reir a un niño? A nosotras nos encanta.

¿Qué tendrá de especial esta clínica dental para niños?

Próximamente verás muchos cambios en nuestra consulta. Queremos convertirnos en una clínica dental para niños totalmente preparada. Por eso vamos a ampliar el mobiliario infantil y traeremos más juegos y juguetes. Contaremos con una sección con libros, cuentos y revistas. Además hemos planeado una decoración todavía más moderna y desenfadada. Tenemos muchas sorpresas preparadas para los niños, que sin duda quedarán encantados.

Regularmente haremos publicaciones muy interesantes sobre niños en nuestro perfil de facebook. Consejos de salud dental, consejos nutricionales, consejos educativos, vídeos… ¡Síguenos en facebook para estar al día!

Aunque seamos una clínica dental para niños, no te preocupes si eres un adulto. Si ya te estás tratando con nosotros o simplemente quieres venir a vernos, estaremos encantadas de atenderte.

Es más, muchas veces viene muy bien que se atiendan primero los papás y mamás para que los niños se tranquilicen y vean que no pasa nada. Sobretodo si tienen experiencias previas desagradables de otros dentistas.

Por último, comentar que el ratoncito pérez también tendrá un lugar en nuestra clínica. ¡Estad atentos al próximo post!

Si quieres cita para hijo o hija, llámanos al 955492929. Estamos en Utrera, en la calle Otoño 2, local 6.