Empastes de colores

¿Tu hijo o hija te ha preguntado si podemos hacer los empastes de colores? ¡Ahora es posible! Estos empastes de colores están indicados para obturar caries en dientes de leche.

Estos nuevos materiales son ideales para controlar la ansiedad en los niños, ya que por su propia curiosidad vendrán más animados y se olvidarán del miedo al dentista. De esta forma, los padres podréis motivar más fácilmente a vuestros hijos para que acudan a la clínica dental.

Los empastes de colores están disponibles en ocho colores: dorado, blanco, azul, rosa, verde, naranja, melón y morado. Como ya hemos dicho, son ideales para niños porque despiertan su interés y así están dispuestos a colaborar durante el tratamiento.

empastes de colores

Estos empastes de colores tienes muy buenas propiedades físicas: buena adhesión, alta dureza y resistencia. Además tienen otra ventaja: liberan flúor. Totalmente biocompatibles, no son tóxicos ni provocan reacciones alérgicas.

Si estás buscando un dentista para tu hijo o hija. No lo dudes y elige nuestra clínica dental para niños. Además, al finalizar el tratamiento reforzaremos el buen comportamiento de tu hijo regalándole un cepillo dental infantil.

 

cepillos dentales infantiles

 

Nos encontrarás en Utrera en la calle Otoño Bloque 2, local 6. Pide cita en el teléfono 955492929.