Odontología Infantil

En la Clínica Dental Beatriz López  situada en Utrera nos gusta especialmente trabajar con niños.  Por ello contamos con un servicio especial de Odontología Infantil. En esta consulta analizaremos:

  • El recambio dentario: analizaremos si existe un retraso en la erupción de los dientes permanentes. En caso de que el diente temporal haya desaparecido hace tiempo de la arcada, y el diente definitivo no esté asomando, realizaremos una radiografía para verificar la existencia del diente permanente.
  • Revisión bucodental: exploraremos en busca de caries tanto en dientes temporales como definitivos. Revisaremos las encías y los tejidos bucales por si existiera alguna anomalía.
  • Problemas de espacio: si detectamos que los dientes permanentes no tienen suficiente espacio para alinearse correctamente en la arcada, concertaremos una visita gratuita con nuestra Ortodoncista para evaluar la necesidad de Ortodoncia Infantil.

odontologia infantil

Flyer vigente durante 2014: obturaciones de dientes de leche por 25 euros.

¡En nuestra clínica los niños reciben una atención especial! Comprendemos sus características psicológicas y nos adaptamos a su lenguaje para alejar el miedo al tratamiento. Sabemos que los niños necesitan comprensión, explicaciones detalladas y mucho afecto. Por ello les dedicamos todo el tiempo que necesiten en un ambiente relajado y de juego.

Recomendamos la primera visita al dentista a los tres años de edad, momento en el que deben estar presentes todos los dientes temporales. A partir de los seis años es conveniente una consulta con nuestra Ortodoncista para la valoración de problemas de espacio.  ¡No lo dudes y concierta con nosotros una cita para Odontología Infantil en Utrera! Te recordamos que la revisión dental es gratuita.

Nos ha ido tan bien con este programa de odontología infantil que ahora vamos a dedicarnos todavía más a los niños. Más información en la entrada del blog «clínica dental para niños»