Aparatos de ortopedia facial para niños en Utrera

¡Ya disponemos en nuestra clínica dental de los aparatos de ortopedia facial más bonitos de Utrera! Estos aparatos se hacen a medida según las necesidades de crecimiento de cada niño. Los niños y niñas entre 7 y 12 años aproximadamente, que presenten alteraciones en el crecimiento de los huesos de la cara, pueden beneficiarse de este tipo de aparatos que guían el crecimiento de los huesos.

Aparato de ortopedia facial en Utrera decorado con los Minions
Aparato de ortopedia facial en Utrera decorado con los Minions
Aparato de ortopedia facial en Utrera decorado con Frozen
Aparato de ortopedia facial en Utrera decorado con Frozen

Gracias a la ortopedia facial con este tipo de aparatos prevenimos alteraciones del crecimiento de los huesos cuando los niños sean mayores. Aprovechamos el crecimiento para guiar a los huesos a que crezcan correctamente, evitando problemas de espacio en los dientes, disminuyendo la probabilidad de que de mayores tengan que llevar brackets, e incluso evitando la realización de operaciones quirúrgicas en mandíbula o maxilar para corregir alteraciones estéticas y de función en la edad adulta.

Para que a los niños les haga ilusión llevarlos, podemos decorarlo con imágenes de sus dibujos animados favoritos. En las fotos de ejemplo se pueden ver dos aparatos, uno decorado con los Minions y otro con Frozen, pero ¡pueden ser de los dibujos que ellos quieran!  Además no te preocupes, no los van a perder o cambiar por cromos en el cole porque estos aparatos van fijados a las muelas, para que los niños no se los puedan quitar.

Si vives en Utrera, o alrededores, pide cita con nuestra Ortodoncista. Ella evaluará la edad para empezar el tratamiento. Esperar demasiado puede hacernos perder la oportunidad de aprovechar el crecimiento de los niños y condenarlos a tener que someterse a largos tratamientos de ortodoncia con brackets y operaciones cuando sean mayores.

¡Pide cita en el 955492929! Estamos en Utrera, en la calle Otoño 2, local 6.  Recordar que somos una clínica dental ideal para niños, pero también tratamos pacientes adultos y mayores.