Revisión en el dentista en Navidad en Utrera


Ahora que empiezan las vacaciones de Navidad es un buen momento para aprovechar las vacaciones de los niños y traerlos para hacerles una revisión en el dentista.  Salvo los días de Nochebuena 24 de diciembre y Fin de Año 31 de diciembre, la clínica permanecerá abierta mientras no sea festivo.  Esto quiere decir que desde el miércoles 23 de diciembre que los niños cogen las vacaciones hasta el 7 de enero, puedes acercarte cualquier mañana o tarde y les haremos una revisión en nuestra clínica dental en Utrera totalmente gratuita.

Revisión en el dentista en Navidad en Utrera

Revisión en el dentista en Navidad en Utrera

Como ya sabéis, nos gusta mucho tratar con niños. Ahora en Navidad disponemos incluso de más tiempo para poder atenderlos, ya que los podéis traer por las mañanas.

¿Qué es lo que realizaremos en la revisión gratuita?

Recordar también que aunque nos gusta trabajar con niños, también trabajamos con pacientes adultos. Padres, tíos y abuelos son bienvenidos a nuestra clínica dental. Incluso si no tienes hijos, si eres adulto pero te da un poco de miedo el dentista nuestra clínica en Utrera es la ideal. Si quieres aprovechar estas fechas de Navidad acércate y te realizaremos una revisión gratuita para ti:

  • Revisaremos las encías y te explicaremos qué es la gingivitis,y la periodontitis. 
  • Revisaremos todos los dientes y te diremos si tienes caries o no.
  • Explicaremos las posibilidades de reponer los dientes ausentes.
  • Si estás interesado o interesada en mejorar tu sonrisa porque tus dientes no están correctamente alineados, podemos concertarte una cita con nuestra ortodoncista.
  • Te explicaremos todas tus dudas y eres libre de preguntar todo lo que quieras.

 

Nos encontrarás en Utrera, en la calle Otoño, Bloque 2, Local 6.  Pide cita en el teléfono 955492929 o en el móvil 634598056.