Sedación en clínica dental en Sevilla


Si estás buscando sedación en clínica dental en Sevilla este es el sitio adecuado. Nuestra clínica dental se encuentra en Utrera, provincia de Sevilla.  Esta clínica dental está dirigida y gestionada directamente por Beatriz López, odontóloga colegiada nº 41002653, sin comerciales intermediarios.

Este tipo de sedación dental es muy adecuado para realizar tratamientos odontológicos en niños poco colaboradores. En nuestra clínica dental nos encanta trabajar con niños. Nuestras instalaciones están especialmente indicadas para realizar tratamientos de odontología infantil.

sedación en clínica dental en sevilla

 

Sillón donde aplicaremos la sedación consciente

Nuestra clínica está situada en la periferia de Utrera, justo a la entrada desde Sevilla, por lo que el acceso desde la autovía A-376 es muy fácil. Desde la capital, se tardan unos 25 minutos en llegar a la clínica. Por lo tanto , el acceso desde localidades cercanas tales como Alcalá de Guadaira o Montequinto también es muy sencillo. Además, nos encontramos en una zona residencial con facilidad de aparcamiento y sin zona azul.

 

 sedacion dental en sevilla

Fácil acceso desde la autovía de Sevilla

La necesidad de implementar la sedación dental en Sevilla nace de la dificultad que sufren algunas personas, sobretodo debido a malas experiencias previas, para someterse a determinados tratamientos dentales. El miedo o la fobia al dentista es más común de lo que parece, por eso hemos decidido invertir en la adquisicón del equipo necesario para realizar sedación en nuestra clínica dental en Utrera, Sevilla.

La sedación para el tratamiento dental es el método más seguro para alcanzar un nivel de confort y relajación adecuado que permita realizar las intervenciones dentales sin dolor y sin sufrimiento. Consiste en la inhalación de una mezcla de oxígeno y óxido nitroso, comúnmente conocido como gas de la risa, pero siempre respirando oxígeno a la vez. Esto permite que el riesgo de sufrir efectos secundarios sean extremadamente bajos. Próximamente ampliaremos información sobre incicaciones y contraindicaciones del uso de sedación consciente inhalatoria.

Para más información, llama al 955 49 29 29 o al móvil 634 59 80 56. Puedes desplazarte también a nuestra clínica dental en la calle Otoño Bloque 2, local 6 en Utrera, Sevilla o plantearnos tus dudas a través de facebook.