Vuelta al cole

¡Hola amig@s! Llegó la vuelta al cole ¿habéis descansado durante las vacaciones? ¡Nosotras sí! ¡¡Volvemos con las pilas cargadas de energías!! Además este septiembre hace ya tres años que abrimos nuestra clínica dental. ¡Qué rápido se pasa el tiempo!

Los pequeños vuelven al cole y con ello las rutinas. Una rutina que no se ha debido de olvidar, ni perder, es el cepillado dental. ¿Crees que tu hijo no se ha cepillado todo lo que debería durante las vacaciones? Sería bueno hacerle una revisión dental. Os recordamos que en nuestra Clínica Dental la revisión bucodental es gratuita.

Durante el verano hemos podido pasarnos un poco con el azúcar: algún que otro helado, algún mojito, alguna granizada, muchas coca colas fresquitas… hay quien incluso mastica el hielo y ha podido saltarse algún empaste por ahí.. Insistimos: mejor prevenir que curar. ¡No esperes a sufrir un dolor de muelas!

Prestamos una especial atención a los niños: disponemos de empastes de colores, aplicamos el método de remoción química de la caries (sin turbina), realizamos tratamientos de ortopedia facial, disponemos de una zona para que los niños se entretengan jugando en la sala de espera… hacemos todo lo posible para que los niños se dejen tratar sin llorar y la experiencia sea lo más agradable posible.

Vuelta al cole en la Clínica Dental Beatriz López
Vuelta al cole en la Clínica Dental Beatriz López

Además, también atendemos  adultos. Si a ti también te hace falta una revisión no dudes en pasarte por aquí.

Si tenéis alguna duda, consulta, queréis un presupuesto o preguntar cualquier cosa, podéis encontrarnos en Utrera, Sevilla, en la calle Otoño Bloque 2, local 6 o en el teléfono 955 49 29 29.