¿QUE HACEMOS?

ORTODONCIA PARA NIÑOS Y ADULTOS

Somos especialistas en Ortodoncia tanto para niños como para adultos. Los casos más complejos son atendidos por la Dra. Nuria Nieto Nieto, que colabora en la clínica semanalmente.

Todos los días me encontrarás a mí, Beatriz López, que soy Especialista Universitario en Ortodoncia Interceptiva y Ortodoncia Correctiva por la UCAM. Además estoy realizando el Máster Europeo de Ortodoncia también en la UCAM.

Ofrecemos:

Ortodoncia Interceptiva consiste en guiar el crecimiento de los niños para aumentar o restringir el crecimiento de los huesos. De esta forma podemos corregir la maloclusión antes de que ocurra el problema o sea más grave. Se trata realmente de aplicar un tratamiento de ortopedia dentofacial.

Brackets autoligables: son brackets de última generación, los más modernos. Generan menos fricción, fuerzas menos intensas y acortan el tiempo de tratamiento.

Ortodoncia invisible o Invisalign: la opción ideal para adultos y adolescentes. Se trata de utilizar férulas transparentes para mover los dientes. Es el método más discreto y más cómodo. Las férulas se pueden quitar para comer, lo que evita las rozaduras. Además la higiene es excelente. Tan fácil como quitarlas para cepillar los dientes.

IMPLANTES DENTALES

La encargada de la rehabilitación mediante Implantes dentales es nuestra Cirujana Oral, la Dra. Beatriz Martínez. La misma profesional se encarga de la colocación del implante y la rehabilitación de la parte protésica. Al ser la misma profesional la que realiza las dos partes del mismo tratamiento se evita el riesgo de cometer errores.

Los implantes dentales son raíces artificiales de titanio que se colocan en el hueso para sustituir un molar o diente ausente. Se colocan con anestesia local en una pequeña intervención que dura unos 20 minutos. Transcurridos tres meses se confecciona la parte protésica, es decir, las coronas que permiten masticar.

ODONTOLOGÍA GENERAL PARA NIÑOS Y ADULTOS

Previo al tratamiento de Ortodoncia es necesario eliminar todas las caries y mantener las encías en buen estado de salud. Las odontólogas encargadas de estas áreas somos Beatriz López y Teresa Bernabé.

Realizamos:

  • Endodoncia
  • Odontología estética: carillas y blanqueamientos dentales
  • Tratamiento de la enfermedad periodontal
  • Odontología conservadora: restauración de las caries mediante obturaciones, coronas de porcelana y prótesis dentales.

SEDACIÓN CONSCIENTE

Disponemos del equipo necesario para realizar todo tipo de intervenciones bajo Sedación Consciente.

ESPACIO INFANTIL

Nos gusta trabajar con niños y es por ello que a los pacientes infantiles les prestamos una atención especial. Respetamos a nuestros niños.

  • Disponemos de un espacio para que puedan entretenerse jugando mientras están en la sala de espera.
  • Utilizamos la técnica Decir – Mostrar – hacer para que pierdan el miedo al dentista.
  • Permitimos que los padres estén presentes mientras realizamos los tratamientos.