¿QUIENES SOMOS?

Dra. Beatriz López Moya

La Clínica Dental Beatriz López situada en Utrera está dirigida y gestionada personalmente por mí, Beatriz López, odontóloga colegiada nº 41002653.

Me licencié en Odontología por la Universidad de Sevilla en 2009. Desde entonces he ejercido como Odontóloga General realizando todo tipo de tratamientos como Endodoncia, Estética Dental o Pŕotesis.

En 2013 me establezco en Utrera donde abro mi clínica dental. Es entonces cuando puedo dedicar más tiempo a estudiar y a interesarme por la prevención de la enfermedad bucodental, dedicándome al cuidado de la salud bucodental infantil casi a tiempo completo.

Aunque trato muchísimos niños y niñas, también llevo pacientes adultos. Es por ello que puedo comprobar que para llegar a ser un adulto con la dentadura sana, la Ortodoncia tiene un papel fundamental.

Currículum Dra. Beatriz López Moya

Dra. Nuria Nieto Nieto

La Dra. Nuria trabaja con nosotros desde que abrimos la clínica en 2013. Es Máster de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial por la Universidad de Sevilla. Es especialista en Ortodoncia Exclusiva, colabora en el Departamento de Ortodoncia de la Universidad de Sevilla. Puede tratar los casos más complejos, niños o adultos.

Al principio colaboraba en la clínica una vez al mes. Actualmente lleva tantísimos pacientes que acude a nuestra clínica una vez a la semana.

Dra. Beatriz Martínez Andújar

Nuestra Cirujana Oral, que también se llama Beatriz, es Máster en Implantología y Periodoncia por la Universidad de Sevilla.

Es la encargada de rehabilitar la función mediante el uso de implantes dentales a los pacientes que han perdido alguna o varias piezas dentales.

Es profesora colaboradora en el Máster de Periodoncia e Implantes de la Universidad de Sevilla.

Dra. Teresa Bernabé Bocanegra

Teresa colabora en la clínica desde 2016. Se dedica a la Odontología Conservadora y es la responsable de rehabilitar mediante el uso de prótesis removibles a nuestros pacientes más mayores.

Actualmente está realizado el Diploma de Espacialización en Cirugía y Rehabilitación Implantológica y el curso de Formación Continua en Anatomía Oral Aplicada a la Implantología e Implantoprótesis.

Además, también es colaboradora en el Departamento de Estomatología en la Universidad de Sevilla.

Auxiliar Consolación Hidalgo Blango

Conso colabora conmigo desde que abría la consulta en 2013. Es Auxiliar de Enfermería.

Es una persona muy agradable que tiene mucha paciencia con los niños y con los adultos que tienen miedo al dentista.

Los pacientes me comentan que les tranquiliza mucho tenerla a su lado ya que los tranquiliza, les hace sentir seguros y tiene un carácter muy alegre.