¿Quiénes somos?


Somos una Clínica Dental situada en Utrera dirigida y gestionada por Beatriz López, odontóloga colegiada.

Nuestro equipo está compuesto por una odontóloga general, una ortodoncista, una cirujana oral y  una auxiliar de enfermería. Serás atendido siempre por las mismas profesionales, a las que puedes preguntar todas tus dudas y ellas mismas te explicarán tu tratamiento, sin comerciales intermediarios.

Nuestra filosofía se basa en la comunicación entre paciente – dentista, siendo nuestro objetivo el alcanzar el máximo grado de confianza.  

Nos encanta la odontología infantil. Tenemos un espacio especialmente dedicado para los niños, para que puedan jugar y divertirse en la sala de espera. Nuestra decoración es moderna y desenfadada y tenemos mucha, mucha, mucha paciencia con los niños.

Aunque nuestra clínica está enfocada principalmente a la odontología infantil, no tenemos ningún problema en atender a personas adultas. De hecho también se nos dan muy bien las personas ancianas o con necesidades especiales. Nuestro local es totalmente accesible para personas en sillas de ruedas, sin barreras arquitectónicas.

Igualmente, si tienes miedo al dentista, también podemos ayudarte a que tu visita sea lo más agradable posible. Si eres adulto y te quieres acercar a nuestra clínica, estaremos encantadas de atenderte.

 

 

¡No lo dudes, ven a conocernos y quedarás encantado!

Equipo