¿Qué realizamos?


Odontología Infantil
Clínica Dental concertada con la Junta de Andalucía. Realizamos las prestaciones dentales gratuitas para los niños de 6 a 15 años de edad que pertenezcan al PADI. Los niños reciben una atención especial en un entorno preparado para ellos. Comprendemos sus miedos y temores. Les dedicamos todo el tiempo que necesiten para que su visita sea lo más agradable posible. Somos una clínica dental para niños. Disponemos de sistema de sedación con óxido nitroso para niños con miedo al dentista.
quehacemos
Odontología General de adultos. También tratamos adultos. Utilizamos materiales de máxima calidad. Realizamos desde restauraciones de resina hasta todos los tipos de rehabilitaciones protésicas. Ofrecemos tratamientos de estética dental y blanqueamientos en clínica. Disponemos de sistema de sedación con óxido nitroso para adultos con miedo al dentista. foto-instrumentos
Endodoncia
Ponemos el máximo cuidado para conseguir los mejores resultados. Trabajamos con sistema de aislamiento salival. Disponemos de limas rotatorias que garantizan la total desinfección del sistema de conductos radiculares.
Periodoncia
Cuidamos de tus encías. Ofrecemos tratamiento específico para la periodontitis y gingivitis.
Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial
Realizamos hasta los casos más complejos. Podemos comenzar el tratamiento en niños en crecimiento. Recomendamos la visita al ortodoncista alrededor de los siete años de edad. Nuestra especialista en Ortodoncia, la Dra. Nuria Nieto Nieto,  se dedica exclusivamente a este campo. Es una profesional de alta especialización.
Cirugía Oral e Implantes Dentales
Facilitamos las extracciones complejas de cordales incluidos sin listas de espera. Realizamos la rehabilitación de las piezas ausentes mediante implantes oseointegrados sin necesidad de alterar los dientes adyacentes. Nuestra Cirujana Oral, Marina Sánchez Trujillo es Máster en Cirugía Oral, siendo una profesional de alta especialización.